2.21.2007

Sonido Mazinger!!

Por fin podéis disfrutar del sonido de vuestro grupo favorito a través de la red! y sin pagar un duro! (al menos hasta que os hayais acostumbrado a disfrutarlo)

Aquí y ahora disfrutad de dos temas clásicos de esta formación descomunal. Para algunos los mejores, para otros los únicos salvables, para la mayoria los únicos. Para todos MAZINGER MOZART!





Rascacielos, amistad, pantalones en los tobillos y muchos niños ¿para qué más?






Primer gran éxito que les catapultó a la fama. La Mazingermania Mozartiana se extendía como gangrena y la producción de muñecos de gorilas comenzó a desbancar a la de dinosaurios de jurasic park.

19 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

weno,ya era ora de k alguien decente pusiera algunas de vuestras kanciones aki, mucho mazinger mozart pero seguro k habia alguien (o muchos,jeje) que no sabia de vuestra existencia, asi por lo menos podeis enamorar a alguien kon esas voces tan magnifikas k teneis.bepsos

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ayyyyyy cuanta felicidad aportan esas canciones a nuestros oídos, pero para cuando el videoclip? yo tengo ideas horribles q proponer
besos sosos

8:04 p. m.  
Blogger Pablo ha dicho...

pues propon

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el último grito en las discos de aranjuez!

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Propongo gorilas de color lila con mochilas llenas de bananas estelares y gente alrededor dándoles besos por miedo a morir, mientras tanto en una azotea tocan los Mazinger así con los pelos al viento y camisetas ajustadas. Al final mueren todos los componentes del grupo, se los comen los gorilas y los gorilas empiezan a bailar y cantar llenos del arte de los Mazinger.
La versión de nueva york no puedo ponerla sin ser censurada antes, y como paso de que me censureis, me autocensuro.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PuEsto que me crie en las montAñas de NePal escuxAnDO la maravillosa sinfonia de ls Mazingermozart , e de decir q E estad esperand este AconTecimiento durante años , e aprendido a ablar y escribir castellano solo xa poder decir en este maravillosisimo blog...que Os Adoroooo!!!!x favor , seguid las ideas de irenulalala xa el videoclip. Un SAludo o cmo dicen n mi tierra....aludes-peligro!

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

porque solo me deja cmo anonimo?
vaya estructura mas clasista... la de nepal es ainhoa,es decir,yo

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

VIVA TRAPI!
HAIL ZUMONARANGIRL!
GORA NEPALI!

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

freddy afeitate el bigote

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No, puedo estoy muerto.
I can´t estoy dead.

gracias por su interes.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

querido freddy
hace dias que no puedo conciliar el sueño. Espero que pueda ayudarme
que es zumonarangirl?

gracias

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los niñosssssssssss lombricesssssss q dicesssssss

5:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y oye, muy monas las canciones, pero siempre son las mismas ejem... algo nuevo por favor, y también algún artículo nuevo leñe

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja me parto! que buena la canción, no se si podre sacarmela de la cabeza en lo que quda de año.. mi mas sincera enhorabuena, aqui teneis a una fiel seguidora

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta me encanta!!!!!!

qué dices!!!!!

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Goear no permite escuchar las canciones directamente en la pagina asi que les remito las direcciones


http://www.goear.com/listen.php?v=e1cd8df


http://www.goear.com/listen.php?v=d235f52



Mocos para todos!

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HE MANTENIDO SEXO ANAL CON EL YETI

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

irenulala??? xk hay alguien mas de aranjuez en este blog????

8:48 p. m.  
Blogger el gran popof ha dicho...

jaja, asi es lucas! irene es una joven estudiante que nacio en Logroño y que el destino y los estudios han llevado a Aranjuez. Ademas es una de las seguidaoras mas fieles; tan tan fiel como para llegar a mantener un romance marchito con uno de los miembros del grupo. No digo mas. Por cierto, aunque pocas personas se pasan por aqui hare un poco de autobombo: http://elgranpopof.blogspot.com/

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio