8.24.2006

Se inaugura el CFFMMO (Club de Fans Femenino de Mazinger Mozart Ostiasyajoder!)

Muchas lo pediais, y ya esta aquí. Pese a tener en contra a las más altas instituciones de toda Europa (vease los fabricantes de galletas, incluido el Papa Benedicto II), al fin hemos podido reunir los medios necesarios para instaurar nuestra primera piedra de este ambicioso proyecto (olé), que pondrá en contacto a la sociedad con sus idolos (nosotros, claro; ni stefenes jaukins, ni jesucristos).

Si quereis pertenecer a este selecto club lo que teneis que hacer es muy, pero que muy fácil: primer paso: debeis ser chicas (fácil , ¿no?); segundo paso: debeis postear un comentario en esta misma entrada. En él debeis poner, única y exclusivamente vuestro nombre y apellidos, y la talla de sujetador que gastais; ojo! única y exclusivamente, las demandas por pertenecer a este club, que no se rijan por estas normas seran desechadas. Como tercer dato podeis poner vuestras fantasias sexuales con los miembros del grupo, pero esto no es obligatorio. Tercer paso: ya está! ya sois auténticas fans!!!

Ejemplo: -Ana Botella Noseke / 80 / "Mi fantasia sexual se reduce a ser azotada por el bateria mientras el bajista (Tudel) y un guitarrista (cualquiera, son los dos apoteósicos) mordisquean mis pezones; todo ello en una habitación llena de torsos de ancianos"

Si habeis rellenado bien la solicitud se os enviará el carnet "OFICIAL" de auténticas fans, además de un montón de regalos valorados en mucho dinero. Cuando ya seais socias se os hará saber todas las novedades del grupo y entrareis en multitud de sorteos, también recibiréis todos los días el diario-noticiario oficial del grupo, así como los DVDS gratuitos de nuestros dos últimos filmes. Vuestra dirección para mandaros todo esto no hace falta que nos la deis a conocer, porque ya sabeis que somos mejores que Dios y mucho más omnipresentes.

Pues así de fácil es llegar a tocar el cielo, nada más y nada menos. Seguid luchando, porque mientras vosotros esteis ahí, nosotros podremos hacer de vuestras vidas un auténtico paseo.

Popof, bajo los efectos del folk-retro


Una fan muestra a las camaras y revive el momento en el que le firmamos: "Pues vinieron los MM y cogieron el boli así como yo lo estoy cogiendo, e hicieron unos cuantos garabatos, que ahora mismo los principales museos del mundo se los rifan" dice la MOZAnger Mozart Fan

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vanesa Ortiz /85/

Hacerlo en un cementerio encima de la batería mientras MMM toca un apoteósico concierto.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kien de vosotros os gustaría azotar a esta niña mala???????????????????

Carmen Rojo /96

BESITOS**********

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por crear de una vez el club de fans!!! (Aunque una pregunta... ¿ no son las fans quienes tienen que crearlo y no los propios integrantes del grupo? )
En fin, me llamo Irene y ya sabeis quien soy y seguramente os hareis una idea de mi talla de pecho, eso espero...o no, no se...
Mi fantasía sexual...uhm, que deciros que no hayais visto con vuestros propios ojos ya...Un besito
¿Estoy admitida?

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nunca estaras admitida sin darnos tu talla de pecho, es imprescindible, para...nose, para la talla de las camisetas que regalaremos mensualmente, aunque como dije anteriormente las verdaderas fans no llevan ropa.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no llevo ropa, bien lo sabeis...entonces,¿estoy admitida o no?

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

emos detectado un vacio en la manera de acceder al club d fans de mazinger mozart. esto es k gente k no demuestra su existencia (esta claro k no existen, pero podemos soñar, no?) como las de ls dos primeros comentarios, este admitida como fan, mientras k irenula, pese a existir y semos conscientes de ello, no este admitida (faltan datos). por ello a partir de aora solo admitirems a nenas k no ns digan su talla de pecho, si somos capaces de comprobarlo por nuestros propios medios (es decir: manos). gracias, y seguid aciendoos pasar por gente k no existe cn direcciones de correo como calentorra69@hotdick.com, pork nos sube la moral, y no sabeis la ilu k ace ver comentarios nuevos. paz y semen

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Os odio a muerte y voy a destrozar vuestra carrera!!! Tengo fotos!! Fotos horribles vuestras!! No me obligueis a publicarlas!!!

PD(a veces tengo la 90B y a veces la 95 según la marca del suje. a veces llevo relleno tb)

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas, no os conozco pero pase por aquipor casualidad y me habeis encantado!!!
Tengo una 100 de pecho y espero q folleis igual q lo graciosos q sois!!! ya me volvere a pasar pa ponerme en contacto con vosotros.
soy solo una...espero q no os importe, os hace? podeis turnaros...
Muchos besitos y mamadas!!!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

perdon, me equivoque en el messenger por si me qreis agregar, es iwal pero con hotmail.com al final...lo dicho...besos!

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, ya no haceis caso a paulina! que tenía fotos y de to!

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PADRES DE ALUMNAS,EX-ALUMNAS Y OTRAS QUE QUEDARON VERGONZOSAMENTE EMBARAZADAS:este tipo
de sequitos perjudican la salud mental de xicas tan decentes cmo mi hija o cmo la hija del vecino,a la cual tuve q consolar acaloradamente x aber leido tal porfiria semantica... ((ainhoa))

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio