10.10.2006

Nueva Polemica MM!: Concierto Suspendido


El pasado dia 6 de Octubre el concierto de Mazinger Mozart! en Viena fue suspendido por altercados violentos en el escenario.

El motivo: los fans de los Rolling Stones, colericos porque MM! arrebataba a los Rolling todos los primeros puestos de las listas de ventas en Europa, subieron al escenario y tras una pelea monumental con miembros del grupo y destrozo del equipo, el representante presento un comunicado en nombre del grupo segun el cual el concierto se suspendia.
Es tal el enfrentamiento entre estas dos bandas que las rellertas entre fans son algo comun desde que en 1997 el vocalista de MM! Nacho Garcia, dijera en la revista Cool Magazine, la ya mitica frase de :"los rolling son caca".
Estas dos bandas rivales compiten duramente por las listas de exitos y ventas desde principios de los 80, pero nunca se habia dado tal grado de violencia.
La guerra ha comenzado hermanos, haced lo que haria BATMAN o el mismo Adam West y proteger las calles, limpiandolas de la escoria Rolling, quemar discos, romper escaparates y sobre todo agredir a cada fan de los rolling con el que os cruceis, acerlo por MM!, por papa y ma ma y por el bien de la Humanidad!
Suerte en la dura Batalla!

3 comentarios:

Blogger el gran popof ha dicho...

buff, la batalla se recrudece: el otro día al salir de las salas vip del vaticano (donde solo el Papa y MM pueden entrar, Dios no) me disponia a partir hacia una de mis mansiones cercanas; en vez de coger el yetpack, como acostumbro a hacer, decidí k lo mejor seria dar un lindo paseo pues no quedaba muy lejos mi destino. El caso es que a medio camino cientos de Mongolling Stones me esaltaron, no me funcionaba el Mazingerfono y no me pude poner en contacto con mis amigos; así que hice lo unico que podia hacer: recurrir a mi guitarra. Cayeron como moscas. El solo electrico destrozo sus submentes y quedaron reducidos a algo peor que la mierda que ya eran. PD: hay que arreglar el Mazingerfono y Mozartmovil. ah y comprar más papel de ojete con la cara de yaguer

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las faltas de ortografia
que verguenza jejeje

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

COKEIIIIIIN COKEEEEEIIIIIIN AMIGOOOO

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio